El CEO de Apple, Tim Cook, tuvo una entrevista con Jim Cramer, del medio de la CNBC. En ella, el mandatario confirmó que durante este año su empresa lanzará nuevos «servicios».
Ahora bien, aquí Cook se negó a dar más detalles al respecto. No dijo qué tipo de servicios son los que puedan llegar a debutar.
Los rumores no tardaron en apuntalar como principal candidato al servicio de streaming de televisión del que tanto se viene rumoreando.
Incluso, en el CES 2019 estamos viendo asociaciones de otras empresas rivales con Apple para incorporar AirPlay 2 y HomeKit en sus TVs. Esto representa un condimento que alimenta con creces aquellas suposiciones.
En otras palabras, un usuario podría reproducir el contenido de su iPhone, iPad o Mac en los televisores de otras firmas. O sea, el que Apple inserte su software en el hardware de otros equivale a una estrategia a futuro.
De manera complementaria, en ocasiones anteriores se barajaba que los de Cupertino gastaron más de mil millones de dólares en contenido original para TV. Todas las piezas parecen encajar en un mismo rompecabezas.
Por otro lado, cabe la posibilidad de que este servicio sea gratuito para aquellos que ya tengan un equipo de la propia Apple.
No obstante, es menester recordar y remarcar que todo esto está basado en suposiciones. Hasta ahora lo único certero es que la organización lanzará algo, sólo que no sabemos qué.