Es un hecho que la gente de Samsung se encuentra trabajando en la elaboración de su próximo dúo de flagships, estamos hablando de los Galaxy S9 y S9+, y lo que tenemos para mostrarte hoy no hace más que reafirmar esta teoría.
Resulta ser que anda circulando por la web una nueva imagen real de estos dos aparatos, la primera en donde se los ve juntos y con un diseño que podríamos clasificar ya como definitivo. Te dejamos con dicha fotografía a continuación:
Lo que se aprecia es la carcasa posterior de estos dos teléfonos — aparentemente de cristal — y algunas diferencias entre ellos.
A la izquierda tenemos al Galaxy S9 (común), de menor tamaño y con una cámara principal de un solo lente. Desde ya que, al menos en este ángulo, la imagen coincide de lleno con el render de Forbes. La tonalidad escogida para esta filtración es la Orchid Grey, o al menos así se ve reflejado en primera instancia.
Por su parte, al otro lado notamos al hermano mayor, con un tamaño más grande. El Galaxy S9+ también se distinguirá por poseer una cámara principal compuesta por dos lentes fotográficos. Parece ser que para poder sacar provecho del efecto bokeh y demás funciones en fotografía tendremos que decantarnos por la variante Plus como única opción para esta pareja de móviles. Además, aquí notamos que este modelo dice presente en color Midnight Black.
Algo que más de uno agradecerán — bueno, quizás todos — es el haber movido el lector de huellas dactilares debajo de la(s) cámara(s) trasera(s), y no al costado como sucede con los actuales Galaxy S8 y S8+.
Para finalizar, la fuente de este rumor señala que los Galaxy S9 y S9+ vendrían con Android 8.0 Oreo desde el primer día, aunque eso sí, estará recubierto por Samsung Experience 8.0. Si todo va según lo previsto, en el MWC18 la surcoreana anunciará de manera oficial a estos smartphones.