Parece que lo nuevo de Xiaomi a revelarse el 11 de septiembre próximo está al rojo vivo en cuanto a rumores y filtraciones se refiere. Si esta mañana mismo te mostrábamos unas imágenes del frontal del Mi Mix 2, ahora vamos a darte a conocer otras capturas que denotan varias de sus especificaciones internas.
En la primera de estas ilustraciones — ubicada arriba de estas líneas — podemos sacar como conclusiones que el próximo buque insignia del fabricante chino vendría con una pantalla de 6,2 pulgadas a una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles.
Además, debemos de recordar que sus marcos serían prácticamente inexistentes. Todo parece indicar que veremos un muy buen aprovechamiento de la imagen del panel con respecto al resto del frontal.
El procesador a cargo de movilizar esta máquina será el aún no anunciado Qualcomm Snapdragon 836. Si esto fuera a ser verdad, más vale que la empresa americana se apresure en revelar a dicho SoC.
Su batería se iría hasta los 4.400 mAh y el sistema operativo móvil sería Android 8.0 Oreo de fábrica, el cual estaría recubierto por MIUI 9; sin duda, éste representará un ingrediente muy atractivo para más de una persona.
En la otra captura se deduce que la cámara principal tendrá 20MP, no obstante, hay quienes dicen que el smartphone en realidad llegará con doble cámara y la resolución dada a conocer al comienzo de este párrafo correspondería a uno de sus lentes. El otro, es un total misterio todavía.
Como última cualidad, pero no por ello menos importante, podemos indicar que — como mínimo — veremos una versión del Xiaomi Mi Mix 2 con 256GB de almacenamiento interno. En la fotografía se vislumbran 245,07GB; aunque ese número probablemente sea la cantidad de espacio libre que quede para sus dueños.
Ahora bien, como solemos hacerlo en este tipo de ocasiones, te recomendamos y rogamos que incorpores toda esta información con mucha delicadeza. No te extrañe que el 11 de septiembre veamos alguna que otra variación de lo mostrado y/o comentado aquí.