Cuando el Galaxy S8 fue presentado a nivel mundial de la mano de Samsung, pudimos conocer dos cosas: la eliminación del botón central y reemplazado por un botón de inicio virtual en pantalla y que además es sensible a la presión, pero solo en aquel sector donde está ubicado dicho botón virtual.
Algo muy similar podría tener el próximo y rumoreado Galaxy Note 8, ya que según el medio coreano The Investor, el próximo phablet de Samsung tendría una pantalla sensible a la presión y que funcionaría de igual manera como la pantalla del Galaxy S8 o del iPhone.
Lo que se desconoce totalmente por el momento es sí la pantalla del próximo Galaxy Note 8 será totalmente sensible a la presión o solo lo será en una pequeña área como ocurre en el caso del Galaxy S8 que se centra en su botón de inicio virtual.
Se espera que el Samsung Galaxy Note 8 cuente con una pantalla que alcanzaría las 6,3 pulgadas en formato 18,5:9, contaría con doble cámara trasera, 6GB de memoria RAM y una batería que tendría una capacidad de 3.300 mAh, además de la incorporación de su ya clásico S-Pen.
El nuevo phablet de Samsung será anunciado el próximo 23 de agosto en una presentación que realizarán los surcoreanos en Nueva York.