Las especificaciones del Galaxy S8 Active salen al descubierto

Es más que evidente que estamos a poco y nada de conocer al Samsung Galaxy S8 Active, un teléfono que vendría a ser una variante de mayor resistencia estando inspirado en los actuales buque insignia de la surcoreana, los Galaxy S8 y S8+, sobre todo en el primero.

En esta ocasión, los rumores vuelven al acecho, pues se han filtrado la gran mayoría de las características de este Galaxy S8 Active mediante unas diapositivas que corresponderían a su presentación. Incluso, hasta se ven algunas comparaciones con el S8 “normal”. Te dejamos con las imágenes a continuación:

Según lo revelado en estas ilustraciones, el móvil poseería unas dimensiones de 152,1 x 74,9 x 9,9 milímetros. Bueno, en realidad están en pulgadas, pero te las he convertido a mm para facilitarte el trabajo. De manera complementaria a estos datos, el peso se ubicaría en los 207 gramos.

Su pantalla sería una Super AMOLED de 5,8 pulgadas a resolución QHD protegido por Corning Gorilla Glass 5. Ahora bien, acá hay un dato muy llamativo, en una de las diapositivas figura que cuenta con la cualidad infinity edge display lo que sería un display curvado de manera similar a los flagships de la empresa, sin embargo, en anteriores filtraciones se decía que su panel sería plano con el objetivo de otorgar una mejor resistencia. Por lo tanto, hay que estar muy cautos ante este aspecto.

En su interior, nos toparíamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de ROM, con posibilidad de ampliar el almacenamiento interno por medio de una tarjeta MicroSD de hasta 256GB adicionales.

Las cámaras serían exactamente las mismas que los S8 y S8+, una principal de 12MP con tecnología dual-pixel y apertura f/1.7 y una frontal de 8MP con igual apertura focal.

La conectividad se basaría en 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.1, NFC, MST, GPS, A-GPS y Glonass.

La batería crecería hasta unos 4.000 mAh y llevaría el sistema de carga rápida inalámbrico. Es de esperarse que también sea por medio de un cable.

Un adicional curioso es la incorporación del asistente Bixby, pero lo que no está seguro es el contar con un botón dedicado de manera exclusiva al mismo.

Incorporaría tanto protección IP68 como una certificación militar MIL-STD-810G. O sea, habrá protección asegurada.

El sistema operativo sería Android 7.0 Nougat y vendría en color Meteor GrayTitanium Gold.

Y hasta aquí llegaron las filtraciones de ahora. Eso sí, te recordamos que al ser meramente rumores incorpores todo lo comentado y mostrado con precaución… no te extrañe que algún apartado sea diferente de cara a su lanzamiento y presentación oficial.

Fuente: PhoneArena