google allo actualizacion

Google Allo se actualiza mejorando la integración con Duo y más

No hay dudas de que Google Allo es una forma entretenida de chatear con tus contactos, y hoy, este aplicativo de Google ha recibido una nueva actualización con diversas novedades que te presentamos a continuación.

Vamos al grano, Google Allo incluye en entre sus nuevas características, una mejora en la integración con Google Duo, añadiendo un icono de acceso directo para realizar llamadas con Duo — ya sea por audio o por video –.

También en esta nueva versión se agregan códigos QR personales, los cuales son una nueva forma de agregar amigos en Allo. En Android — versión 12.0 –, se agrega la posibilidad de reproducir videos desde el chat en pantalla completa.

Para el caso de iOS, esta nueva revisión — versión 13.0 — , permite realizar copias de seguridad del las conversaciones, así que si por diversos motivos tienes que restaurar el equipo, podrás recuperar los chat que se almacenan en iCloud.

Finalmente, se realizan las típicas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento general de la aplicación, mejorando aún más la experiencia de usuario.

La nueva actualización de Google Allo llegará de forma gradual en las tiendas de aplicaciones — enlaces al pie de la nota –, por lo que si aún no recibes las novedades deberás tener un poco de paciencia.

Fuente: App StoreGoogle Play Store