Sin duda uno de los Moto Mods más interesantes presentados en la Mobile World Congress de Barcelona este año fue el Power Pack de Motorola, el cual prometía alargar hasta en un 50% la batería de cualquier Moto Z, pero hoy han confirmado que el mismo sufrirá un leve retraso.
Motorola originalmente había declarado que el Power Pack estaría disponible para marzo de este año, pero ha sido retrasado por razones que se desconocen aún. Lo más decepcionante es que el mismo portavoz que confirmó el retraso al medio Phandroid, declaró que el mismo ha sido retrasado hasta junio de este año, sin dar una fecha más específica ni razones ni motivos aparentes.
Recordemos que Motorola presentó diversos Moto Mods este año durante MWC17, entre los que se incluye una suerte de gamepad para el Moto Z, un módulo de carga rápida, un módulo que genera interacciones con Alexa de Amazon, mientras que otros fueron presentados mediante la plataforma Indiegogo, por lo que esperamos que estos no sufran la misma suerte que el Power Pack y sean presentados a tiempo para poder disfrutarlos a gusto.