LineageOS

LineageOS 14.1 es ahora compatible con más equipos

Sin duda alguna, el CyanogenMod fue la versión de Android modificada más famosa del mundo, de hecho fue tanta la cantidad de equipos que aún se encuentra instalado en millones de dispositivos. Pues hoy tenemos noticias sobre LineageOS, el sucesor de extinto CyanogenMod.

La buena nueva, es que el nuevo LineageOS en su versión 14.1 ha llegado a más dispositivos. Por lo que esta versión modificada de Android es ahora compatible con el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge con procesador Exynos, también se suma la Galaxy Note 8 Tablet con WiFi y LTE, LG G3, los LeEco LePro3 y LeMax2, el Galaxy S3 con LTE, y la Tablet Galaxy Tab S2 con WiFi.

Cabe destacar que el reciente LineageOS 14.1, actualmente funciona con una gran cantidad tablets como la Nvidia Shield, Nexus 10, LG G Pad, varias Galaxy Tabs, y teléfonos inteligentes como el HTC 10, Moto G4 Plus, Xiaomi Mi5, LG G5, Nexus 6P, entre otros dispositivos.

Además, siempre debemos recordar que al instalar ROM’s cocinadas, podrás perder la garantía otorgada por los diferentes fabricantes de equipos, así que debes hacer la instalación bajo tu propio riesgo.

¿Has probado el nuevo LineageOS? Cuéntanos tus experiencias con este sistema operativo en los comentarios.

Fuente: Blog Lineage OS