Los AirPods son unos auriculares Bluetooth con los cuales Apple pretende otorgar la mejor compañía para tus iDevices, en especial si eres un poseedor de los nuevos iPhone 7 o 7 Plus.
Sin embargo, durante el seguimiento de sus novedades, vimos que la entrega de estos estará demorada, un talón de Aquiles para los mismos. A pesar de que la venta en sí se produjo al poco tiempo de conocer ese retraso, los tiempos de disponibilidad siguen con cierta demora.
Menester a todo esto, el proveedor principal de Apple ha decidido que es hora de pisar el acelerador. Dicho de otra forma, según un informe filtrado desde China, Inventec — la productora de estos cascos — ha decidido ampliar la producción de los AirPods en su fábrica de Shanghai otorgando horas extra a sus empleados involucrados en este proceso.
En la actualidad, los pedidos de estos gadgets cuentan con una demora de hasta 6 semanas de envío. No obstante, si lo comentado hace un instante fuera certero, los plazos de entrega deberían de empezar a disminuir. En otras palabras, Apple quiere lograr un equilibrio entre la oferta y la demanda de sus auriculares.
Es bueno saber que tanto la empresa de Cupertino como sus asociados están enfocados en estos aparatos. Genera un reflejo por querer cumplir con su palabra y poder llegar a ofrecer los AirPods en la primera quincena de enero aquí en Chile como te comentamos el otro día.