Apple retrasa la disponibilidad de los nuevos AirPods

¡Hoy hay evento de Apple! No, no estará enfocado en dispositivos móviles, pero sigue siendo una fecha destacada para los de Cupertino. Por esto, muchos pensamos que la promesa de que los AirPods estarían disponibles a fines de octubre calzaría con el evento de hoy, pero no. Un portavoz de la compañía le confirmó a TechCrunch que aún no están listos para ponerlos a la venta.

La temprana respuesta a los AirPods ha sido increíble. Nosotros no creemos en distribuir un producto antes de que esté listo, y necesitamos un poco más de tiempo antes de que los AirPods estén listos para nuestros consumidores.

Si eres uno de los entusiasmados con estos nuevos audífonos inalámbricos te tocará esperar un poco para poder adquirirlos, al menos en los países en los que se anunciaron originalmente. Por otro lado, casi con total seguridad llegarán a nuestro país, aunque debido a esta demora inicial podría pasar un tiempo antes de que lleguen al retail nacional.

¿Y entonces cuando? Es lo que todos queremos saber, aunque es válido suponer que durante noviembre ya estarán disponibles en Estados Unidos y otros mercados selectos.

Más noticias
iOS 14 ya estaría presente en más del 28% de los iPhone del mercado en solo 6 días