Apple comienza a vender los AirPods

Ya se creía que no llegarían a tiempo para navidad, pero Apple ha confirmado durante este martes que comienza la venta de los AirPods a través de su tienda online y física.

Los AirPods fueron lanzados en septiembre junto con el iPhone 7 y 7 Plus, y son auriculares de formato muy similar a los EarPods clásicos, pero carecen de cable. Estos audífonos tienen gran cantidad de sensores que permiten identificar cuándo están en uso, son de muy sencilla configuración con dispositivos Apple, y llevan en su interior el chip W1 que controla cada una de las acciones a realizar con este dispositivo.

Tuvimos la oportunidad de usarlos por momentos en el lanzamiento del iPhone 7 en San Francisco, y a pesar de no ofrecer un salto demasiado grande en cuanto a calidad en comparación con los EarPods, sí son muy convenientes si eres de los que odia los cables y desea usar el conector Lightning de tu equipo para carga o sincronización, y no para escuchar música.

airpods-duo

Los AirPods son compatibles con iPhone, iPad, Watch y Mac, mantienen a Siri – asistente virtual de Apple – a la espera de tus instrucciones, cortan la música cuando te quitas uno y la vuelven a echar a andar cuando lo pones en su lugar, ofrecen 5 horas de audio con cada carga, 15 minutos en su base ofrecen 3 horas más de autonomía, ofrecen un total de 24 horas de uso entre batería interna y estuche, y costarán USD $159, unos CLP $103.505 sin impuestos.

Disponibles ahora mismo para compra en más de 100 países, aunque el despacho está programado para la próxima semana. Con suerte – y dinero – estará a tiempo para navidad bajo tu árbol.

Más noticias
La app Mensajes de Google pronto eliminará automáticamente los SMS de verificación recibidos