Aún faltan varios meses para la presentación del Xiaomi 15, y es que el teléfono debería ser presentado por el mes de agosto, pero el primer rumor acerca de sus características ya apareció. Se tratará de una renovación centrada en la cámara.
Xiaomi 15, posibles especificaciones
Así desde Weibo apareció el primer rumor del Xiaomi 15. En él, se dice que tendrá una pantalla plana LTPO de 1,5K de resolución, una cámara principal de 50 MP con un sensor de 1/1,3, una ultra gran angular de 50 MP y un teleobjetivo 3x de 50 MP. Todas estas cámaras vendrán supuestamente con grandes aperturas.
Su procesador sería el Snapdragon 8 Gen 4, esto no sorprende. Pero si nos da una idea de cuando podría ser presentado este procesador. Muchos apuntaban a septiembre, pero parece que podría ser en octubre finalmente.
El máximo de memorias será de 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Además, el teléfono vendrá con un escáner ultrasónico de huellas dactilares en la pantalla. También se esperan altavoces estéreo y un buen motor de vibración.
En cuanto a colores, todo indica que será ofrecido en tonos blanco y negro. Algunas versiones tendrán la parte trasera de cristal, mientras que otras optarán por la piel sintética, tal como este año.