Febrero fue uno de los mejores meses de Samsung en mucho tiempo, y es que este 2024 las sensaciones que está dejando la serie Galaxy S24 son muy buenas. Y, por supuesto, la serie de teléfonos ha ayudado a la compañía a vender más que nadie durante dicho mes.
Serie Galaxy S24: un éxito rotundo en febrero de 2024
Así, las ventas de la serie Galaxy S24 llegaron a 6,53 millones de unidades en febrero, lo que corresponde a una cuota de mercado del 20% en el mes. Incluso, en mercados como Europa, lograron quedarse con más de un 34% de la cuota de mercado.
Por su parte, en EE.UU., la cuota de mercado en febrero de Samsung llegó al 36%, lo que supone un incremento de 16 puntos porcentuales con respecto a febrero de 2024. La serie S24 supone un 52% de estas ventas en el mes de febrero.
No son pocas las implicancias de este éxito para Samsung, pues la empresa con este nuevo éxito ya puede empezar a planear lo que serán sus próximos plegables. Estos deberían llegar en julio, junto con el ansiado Galaxy Ring y nuevos Galaxy Watch y Buds.
Aún falta para conocer los datos de marzo, pero es de esperar que el ritmo de ventas de la serie Galaxy S24 se mantenga. Al menos por unos meses más.
Fuente: KED Global