Nuevamente Motorola nos ha dejado buenas sensaciones, esta vez con el Razr 40, uno de los plegables más bonitos del mercado. Esta vez tuvimos la suerte de probar al hermano menor, el que llegará a encantar a todo quien lo pruebe.
Este Razr más modesto cuenta con un procesador Snapdragon 7+ Gen1 que asegura eficiencia. Además, contamos con un set de cámaras potente, capaz de hacer que el teléfono se transforme en nuestro compañero ideal en el día a día (vía Motorola).
Video
A la hora de hablar de su batería, los 4.200 mAh son ideales para poder llegar al final de la jornada, y su carga de 30W vía cable y 5W inalámbrica son un gran añadido.
En la tapa se colocan dos cámaras posteriores. El sensor principal lleva 64MP con estabilización de imagen óptica (OIS, por sus siglas en inglés). Le acompaña lo que Motorola llama una lente «Gran angular + Visión Macro» de 13MP. En otras palabras, el segundo sensor sirve de ultra gran angular y/o de macro. Ya hemos visto esta apuesta en situaciones anteriores.
El equipo contiene altavoces estéreo con Dolby Atmos. Incorpora una batería de 4.200 mAh. Esa pila admite carga rápida de 30 W por cable. Anexa carga inalámbrica de 5 W.