Se filtra un nuevo smartphone de Motorola que se lanzaría en diciembre

Motorola anunció sus nuevos dispositivos hace muy poco, incluso pudimos probarlos y les contamos nuestras impresiones sobre ellos. Pero la marca americana parece estar lejos de cerrar el año en lo que a teléfonos inteligentes respecta.

Según el popular filtrador @upleaks, vemos una imagen de prensa de un nuevo dispositivo de Motorola, con nombre clave Bounce (bote, en español). El dispositivo tendría una pantalla de 5,43 pulgadas con resolución QHD, un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm, 3GB de RAM y ofrecería variantes de 32GB o 64GB de almacenamiento.

La cámara trasera sería de 21MP y la frontal llegaría a los 5MP, mientras que la batería sería de 3.760mAh. La misma fuente asegura que es un teléfono hecho para resistir más que el resto de los dispositivos respecto a golpes y rayones.

Siempre según la información entregada, el lanzamiento estaría previsto para diciembre. Quizás este podría ser el Moto X Sport que avistamos tiempo atrás en los registros de Entel, aunque también existe la posibilidad de que sea un dispositivo completamente nuevo del que nunca hemos escuchado.