Aparece evidencia de un nuevo Motorola Moto X Sport

Hay muchos fabricantes que optan por hacer distintas variantes de sus buques insignia, pero Motorola nunca ha sido uno de ellos. Esto podría estar pronto a cambiar tras aparecer evidencia de un supuesto dispositivo llamado Moto X Sport. La siguiente información proviene desde una fuente muy confiable dentro de Entel en Chile.

Nuestra fuente presenta una imagen donde se alcanza a divisar el nombre Motorola Moto X Sport, anunciando su disponibilidad en agosto de este año. Las características que tendría incluyen una cámara trasera de 16MP y una frontal de 5MP, por otro lado se afirma que tendrá un procesador quad-core de 1.5Ghz. El nombre del dispositivo no coincide con nada que hayamos visto antes, mientras que la imagen muestra a la primera generación del Moto X.

1

Otra teoría que hemos manejado es que podría ser la tercera generación del Moto X ingresada con un nombre distinto. Esta hipótesis sienta sus bases en que también ha aparecido un “Nuevo Moto G” en escena, el cual tendría una cámara de 13MP y una frontal de 5MP. También integraría un procesador quad-core de 1.4Ghz. La disponibilidad de este terminal se encuentra fijada en agosto, al igual que el modelo antes mencionado.

2

Tal como podemos ver, Entel podría estar preparando la llegada de los modelos 2015 de las lineas X y G tan pronto como el próximo mes. Esto nos podría dar una pista de cuando Motorola planea presentar estos dispositivos, fecha que podría estar más cercana de lo que nosotros pensamos.

2 Comentarios Unirse a la conversación →


  • jose95cortes

    Personalmente creo que si motorola lansa el moto G con el mismo procesador y ram de los años pasados, los usuarios no se lo van a perdonar y será un lindo fracaso