Motorola lanza el nuevo Moto G, Moto X Play y Moto X Style en Chile

Luego de que el pasado martes veíamos que Motorola presentaba sus nuevos productos al mundo, dos días después lo ha hecho en nuestro país, presentando también parte de la oferta comercial que pretende desplegar la compañía americana.

Moto G de tercera generación

Este dispositivo, a través de sus tres generaciones, ha marcado un antes y un después en el mercado de los gama media. Tal como les contamos el día de su presentación, cuenta con características muy decentes y, lo más importante, a un precio abordable. ¿Te gusta? Genial, podrás adquirirlo desde la próxima semana en Chile.

Moto_G_White_Front_Waterproof

Es por esto que Motorola ha decidido situar un precio prepago de CLP $189.990 para la versión de 8GB de almacenamiento y 1GB de RAM. El terminal estará disponible en Entel, Movistar y WOM. El nuevo Moto G se podrá personalizar con diversas carcasas de colores, algunas de ellas vienen incluidas y otras deben ser compradas por separado. Según se afirmó en el evento, algunas compañías podrían tener el dispositivo a costo cero dependiendo del plan con cual sea adquirido.

Moto X Play

Se decidió hacer algo distinto, muy distinto. Motorola optó por tener dos versiones de su gama alta, siendo el Moto X Play el hermano menor. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FHD y un procesador Snapdragon 615. Si quieres saber más de las características de este equipo, puedes revisarlas en el artículo que escribimos sobre su lanzamiento.

Moto_X_Play_White_Hero

El menor de los Moto X estará disponible a partir de CLP $329.990 en modalidad de prepago. Las compañías a las cuales llegará aún no están confirmadas, aunque tendremos noticias a mediados de agosto cuando haga su aparición en territorio nacional.

Moto X Style

El máximo exponente de Motorola para esta temporada llegará a Chile durante el mes de septiembre a un precio aún no anunciado. Recordemos que posee una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, un procesador Snapdragon 808, 3GB de RAM y una cámara de 21MP.

Moto_X_Style_Wood_Leather_Backs

Se espera que su precio esté sobre los CLP $500.000. Por ahora solo veremos la versión normal y la con cubierta de madera, lo que no se descarta que cambie en un futuro cercano. Lo positivo es que tanto el Style como el Play vendrán con Turbo Charger incorporado, lo que realmente se agradece.

Manténganse atentos a Pisapapeles, porque entre hoy y mañana estaremos contando nuestras primeras impresiones sobre los 3 dispositivos, con los cuales pudimos jugar unos minutos hoy.

Vía comunicado de prensa.

Más noticias
Movistar y Mundo Pacífico ofrecieron el mejor rendimiento general en internet fijo durante el 2020 según nPerf