Conocidos son los llamativos trabajos y proyectos que impulsa Amazon. La compañía de Jeff Bezos ha impulsado una serie de proyectos innovadores como sus supermercados inteligentes, los que no requieren que pasemos por caja. Ahora, la compañía estaría trabajando en un refrigerador según Business Insider.
El refrigerador de Amazon se basaría en la misma tecnología que sus supermercados, Amazon Go, la conocida como «visión por ordenador». Al utilizar un escaneo automático, el refrigerador inteligente sería capaz de tener un inventario de los productos, notificar cuando estos hayan caducado y analizar aquellos que se están agotando para que puedas volver a pedir.
El Proyecto Pulse, como lo llaman internamente, podría rastrear los hábitos de compra de los usuarios, predecir las preferencias de alimentación y aconsejaría sobre tu nutrición. Para poder concretarlo la compañía estaría en conversaciones con empresas que fabrican estos equipos y que le permitirían asociarse para desarrollarlos.
Obviamente aún no hay precio ni fecha de presentación, aunque según las fuentes de dicho medio el precio sería bien elevado. Lo anterior se explicaría debido a la complejidad del hardware que montaría.
Fuente: Business Insider.
¿Qué te parece esta noticia?