Redmi es una marca que se independizó de Xiaomi hace unos meses. En la actualidad uno de sus buques insignias es el K30 (a secas), aunque faltaría otra variante para completar la cantidad de opciones con respecto a sus antecesores. Es decir, desde hace tiempo se viene especulando acerca de un Redmi K30 Pro.
Mientras el tiempo pasa y la ansiedad crece consigo, las filtraciones tratan de calmarnos… o a veces terminan ocasionando más ansiedad. En esta ocasión un nuevo rumor cobra protagonismo con respecto al último teléfono mencionado.
Redmi K30 Pro con 4.700 mAh
Según la fuente, el esperado flagship de esta firma llegaría con una cuantiosa batería de 4.700 mAh. Pero eso no es todo, puesto que soportará una carga rápida de 30 W.
Hace poco se aprobó un cargador de Xiaomi con dos números de modelo: MDY-11-EF y MDY-11-EX. En ese entonces aparecían con soporte para carga a 33 W. La imagen a continuación es una captura de lo que acabo de comentar:
A pesar de que hay 3 W de diferencia entre el primer caso mencionado y el segundo, hay altas chances de que estemos hablando del mismo cargador destinado a igual dispositivo. De lo poco más que se estipula para este Redmi K30 Pro destacamos que portaría un procesador Qualcomm Snapdragon 865, 8GB de memoria RAM y Android 10 de fábrica.
En su carcasa posterior colocarían un módulo con cuatro lentes. A falta de tener noción del resto, el sensor principal sería un Sony IMX686 de 64MP. Y hasta aquí llegaron las suposiciones, veremos si con el transcurso de los días surgen nuevas pistas sobre este esperado gadget.
Fuente: Gizmochina