fbpx

Xiaomi presenta el logo de Redmi como marca independiente

Era algo que se venía especulando desde hace rato y ahora ya podemos darlo como oficial. Redmi se independiza(rá) como marca con respecto a Xiaomi.

Lei Jun, CEO de la organización china, otorgó unas imágenes en donde se visualiza el nuevo, simple y minimalista logo de la nueva firma. Se trata de la foto que encabeza este artículo.

En poco tiempo, veremos una jugada similar a lo que hacen Huawei y Honor, por sólo citar un ejemplo. Solamente que en este caso vemos la leyenda Redmi by Xiaomi. En otras palabras, esto suena como algo contradictorio: independiente, pero no; por así decirlo.

También hay otra imagen más, en donde se ve el logo y un teléfono:

Fíjense que en la parte inferior del aparato únicamente aparece Redmi, nada de Xiaomi.

Por otro lado, si nos atenemos a rumores previos, el smartphone que estamos viendo sería o el Redmi Note 7 o el Redmi 7 (a secas).

De cualquier forma, para mañana mismo — jueves 10 de diciembre enero de 2019 — la empresa nos tiene citado para un evento particular. Allí sabremos cuáles son las sorpresas preparadas y corroboraremos si las filtraciones estaban en lo correcto o no. Eso, además de esperar por si se tuvieran algún otro as bajo la manga.

Por último, vale la pena señalar que con esto Xiaomi pasará a contar con cuatro marcas distintas: Xiaomi en sí misma con su línea Mi como teléfonos punteros, Pocophone para móviles baratos y potentes, Black Shark para smartphones gamers y la citada Redmi.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Redmi Note 7 es el primer smartphone de Xiaomi en recibir el soporte oficial de Voz 4G y Voz Wi-Fi de WOM