Aproximadamente diez meses atrás Samsung nos trajo al mundo al Galaxy A80. El mismo tiene como particularidad un sistema de cámara giratoria dando fotos de calidad tanto en selfies como en otros usos. Como vamos llegando al año de existencia es ciertamente normal que aparezcan rumores sobre su sucesor, el cual ya tiene nombre: Galaxy A81.
Resulta que un vendedor publicó en el sitio eBay una funda destinada a este móvil. Gracias a las imágenes podemos darnos una idea del aspecto que tendrá… y considerar despedirnos de su característica singular.
Así sería el Galaxy A81… o Galaxy M60s
Como es costumbre en la actualidad la pantalla posee unos marcos bien reducidos. Además, la cámara frontal está perforada en ese display. Es decir, esa cámara rotatoria de su primogénito — que tanto nos conformó en nuestro review — desaparecería en esta edición.
Atrás colocan un módulo con cuatro sensores más un flash LED de doble tono. El único «detalle» es que no tenemos información acerca de esas lentes.
En el lateral derecho del smartphone estarían los botones de encendido/apagado y de volumen. Pasando al lado opuesto no visualizamos nada a simple vista, la carcasa tapa todo.
Pero, si haces casos de la imagen arriba de estas líneas apreciarás que definitivamente no hay nada en ese costado derecho. Por cierto, los laterales de la carcasa trasera estarían levemente curvados.
Una filtración anterior insinúa que el número de modelo de este dispositivo es SM-AN815F. En caso de estar en lo correcto podría darse que venga equipado con un S Pen. De hecho, en varias fotos puedes ver unos orificios considerables para el borde inferior. En uno de ellos se ubicaría el lápiz óptico de la surcoreana.
Por si todavía no te diste cuenta el Galaxy A81 también sería conocido como Galaxy M60s. En la parte superior de cada render — excepto el primero — figura una barra que separa ambos nombres. El apodo variaría dependiendo mercados.
El último dato por arrojar radica en su almacenamiento interno de 128GB. En cuanto al resto de características nos encontramos en plena incertidumbre aún.
Fuentes: Gizmochina – Gizchina