fbpx

Seis nuevos smartphones llegan a la renovada serie Galaxy A de Samsung

Durante el día Samsung presentará la nueva serie A de celulares que viene a eliminar definitivamente la serie J de Samsung. De acuerdo a lo reportado, los seis smartphones serían los A80, A70. A50, A40, A20e y el A10.

Samsung Galaxy A80

El primero de todos el A80, bordea lo que sería un teléfono gama alta. El equipo incluye un sistema de cámara de tres sensores distribuidos de la siguiente manera: la principal con 48MP y f/2.0, una ultra gran angular (vista aparente de 123º) de 8MP y f/2.2 y una cámara rotatoria 3D Deppth Sensor.

Las dimensiones del equipo serían 165.2×76.5×9.3mm, con una pantalla de de 6.7 pulgadas Super AMOLED con el New Infinity Display, cuya resolución alcanza FHD.

El Procesador del A80 tendrá ocho núcleos, dos de elos de 2GHz y 6 de 1.7GHz, además incluye 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El celular vendría con OS Android 9 y la capacidad de su batería sería de 3700mAh con carga rápida de 25W

Samsung Galaxy A70

Según Samsung el A70 es un equipo de altas prestaciones encapsulado en un tamaño que podemos decir pequeños, ideal para aquellos que buscan operar el teléfono solo con una mano, cuyas dimensiones son 144.3×69.0x7.9mm.

Pero en lo que más destaca en precisamente en su batería interna, ya que alcanza los 4500 mAh de capacidad para que así te olvides del cargador por unos días. Cuenta con una pantalla Super AMOLED del tipo Infinity-U de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y un aspecto 20:9.

Si vamos a su interior encontraremos un procesador de ocho núcleos, su memoria RAM varía entre los 6 y 8GB, mientras que su almacenamiento interno es de 128GB ampliables con tarjetas MicroSD. Todo lo anterior es operado por Android 9 Pie, cuenta con sensor de huellas en pantalla y reconocimiento facial.

Finalmente en el apartado de cámaras encontraremos una triple cámara principal, el cual está compuesta por un sensor de 32 megapixeles, un gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 5 MP, mientras que en la parte frontal tenemos una cámara de 32 megapixeles.

Samsung Galaxy A50

El Galaxy A50 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ el cual tiene un pequeño recorte en la pantalla con forma de gota de agua donde va integrada su cámara frontal de 25 megapixeles con apertura f/2.0, y su lector de huellas está bajo la pantalla.

En su interior vamos a encontrar un procesador Exynos 9610 el cual estará acompañado entre 4 a 6GB de RAM, mientras que su almacenamiento interno varía entre los 64 y 128GB, desconociendo si soportará tarjetas MicroSD. Todo lo anterior será operado por Android 9 Pie y alimentado por su batería de 4000 mAh de capacidad.

Finalmente en el apartado de cámaras encontraremos una triple cámara principal el cual está compuesto por un sensor de 25 megapixeles con apertura f/1.7, el segundo es de 5 megapixeles con apertura f/2.2, mientras que el tercer sensor alcanza los 8 megapixeles con apertura f/2.2.

Samsung Galaxy A40

El Galaxy A40 está dedicado para aquellos que buscan un smartphone que sea más compacto, ya que su pantalla Infinity-U es una Super AMOLED que alcanza las 5,9 pulgadas de tamaño y cuenta con una resolución Full HD+.

En su interior encontraremos un procesador de ocho núcleos con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, además de contar con un lector de huellas ubicado en el lado trasero del equipo. Todo lo anterior es operador por Android 9 Pie y alimentado por una batería de 3100 mAh de capacidad compatible con carga rápida de 15 W.

En el apartado de cámaras encontraremos una doble cámara principal que está compuesta por un sensor de 16 megapixeles y otro de 5 MP de resolución, ambas con una apertura f/1.7. Mientras en el lado frontal del equipo encontraremos una cámara de 25 megapixeles de resolución con apertura f/2.0.

Samsung Galaxy A20e

El Galaxy A20e viene a reemplazar el espacio que dejó la fallecida serie Galaxy J que Samsung decidió por terminar. Este smartphone está orientado para un mercado que busca algo más accesible, ya que su pantalla ahora es del tipo IPS LCD de 5,8 pulgadas con resolución HD+.

En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Cuenta con un lector de huellas ubicado en la parte trasera del equipo y todo es operador por Android 9 Pie y alimentado por su batería de 3000 mAh de capacidad compatible con carga rápida de 15 W.

Finalmente en el apartado de cámaras encontraremos una doble cámara principal compuesta por un sensor de 13 megapixeles y otro de 5 MP de resolución, ambas con apertura f/1.9. Mientras tanto por el lado frontal vamos a encontrar una cámara de 8 megapixeles de resolución con apertura f/2.0.

Samsung Galaxy A10

Finalmente tenemos al Galaxy A10 que también viene a ocupar el espacio que dejo la serie Galaxy J, aunque cuenta con prestaciones un poco menores al Galaxy A20e. Su pantalla Infinity-V es del tipo IPS LCD de 6,2 pulgadas con resolución HD+.

En su interior encontramos un procesador Exynos 7884B de ocho núcleos el cual está acompañado de 2GB de RAM y hasta 32GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 512GB. A pesar de no contar con lector de huellas, sí encontraremos Bluetooth 4.2, GPS, conector MicroUSB 2.0 y conector para audífonos alámbricos. Todo lo anterior es operado por Android 9 Pie y alimentado por una batería de 3400 mAh.

En el apartado de cámaras encontraremos un solitario sensor principal de 13 megapixeles con una apertura f/1.9, mientras que por el lado frontal vamos a encontrar un sensor de 5 megapixeles de resolución con una apertura f/2.0.

Por el momento no manejamos fechas y precios de disponibilidad de estos equipos en nuestro país, pero esperamos tener pronto novedades que obviamente estaremos informando.

Con información de Andro4All

Más noticias
Fin de la espera: Hoy Google conecta su cable submarino en Chile