La familia Axon recibirá un nevo integrante, pero esta vez será el 9 y no el 8 como se pensaba.
Semana noticiosa para ZTE, pues la empresa china ya tiene bajo su arsenal la actualización a Android Oreo para el Axon 7, posiblemente uno de los mejores dispositivos del año ante pasado y que sigue dando noticia, y ahora es su sucesor el que se toma los titulares.
Según afirma el mismo CEO de la empresa, Cheng Lixin, la firma habría decidido hcer una jugada mas o menos lógica, pues como el año pasado no hubo Axon 8 que sucediera al Axon 7, este año llegará el Axon 9, decisión lógica si tomamos la sucesión de números.
Además, el dispositivo llegará ya de fábrica con Android Oreo, buena noticia porque esto significa que tendremos Project Treble desde el día 1, razón suficiente para hacer del dispositivo uno con gran anticipación si es que logran repetir lo que hicieron con el Axon 7.
Consolidados como la séptima empresa con mayores ventas en el mundo y con Estados Unidos como uno de los mercados donde mejor se venden sus dispositivos, ZTE puede tener un 2018 muy bueno, así que tendremos que esperar mayor confirmación para poder recibir más noticias de este terminal.