Todos los productos son de gama baja, pero el Tempo Go se diferencia de los Blade V9 y V9 Vita por ser el primero de la firma con
Y siguen y siguen las presentaciones del MWC18, en esta ocasión es la china del título quien nos da a conocer tres nuevos smartphones: los ZTE Blade V9, V9 Vita y Tempo Go.
Con respecto al primero ya teníamos bastante noción menester a una filtración anterior, y el segundo tiene muchas peculiaridades compartidas. Por su parte, el Tempo Go se distingue por ser un gama de entrada e incorporar Android Go.
Pasemos a ver de manera organizada qué es lo que nos dio a conocer la organización en esta ocasión.
El Bade V9 (a secas) posee unas dimensiones de 151,4 x 70,6 x 7,5 milímetros y un peso de 140 gramos. Su cuerpo es de cristal con unos bordes de aluminio.
La pantalla es de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+, lo cual nos deja una relación de aspecto 18:9, densidad de 424 ppi y un aprovechamiento del display del 78,4% con respecto al resto del frontal.
Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 450 (octa-core a 1,8GHz) y le acompaña una GPU Adreno 506.
Las memorias pueden organizarse en 3GB de RAM y 32GB de ROM, o sino con 4GB de RAM y 64GB de ROM. En cualquiera de los casos podrás utilizar una tarjeta MicroSD de hasta 256GB adicionales.
Tiene doble cámara principal, en donde uno de sus lentes es de 16MP con apertura f/1.8 y el otro de 5MP, también lleva PDAF y flash LED de doble tono. Ah, y permite filmar en Full HD a 30fps. La cámara para selfies es de un solo sensor de 8MP y captura videos a igual calidad que la trasera.
Su conectividad consta de 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.2, GPS, A-GPS, GLONASS, radio FM, conector jack de 3.5 mm para auriculares y conector Micro-USB. La variante con 64GB de almacenamiento interno también adhiere NFC.
Como adicionales comentamos su lector de huellas dactilares de forma circular en su carcasa posterior y el ser un móvil Dual-SIM híbrido. Esto último quiere decir que, o colocas dos tarjetas SIM o sacrificas uno de sus espacios para dar lugar a la MicroSD.
Su batería está conformada por 3.100 mAh mientras que el sistema operativo es Android 8.1 Oreo.
Viene en colores negro, dorado y azul y estará disponible en España, Alemania, Rusia, México y China a un precio inicial de 269 euros para la versión básica y 299 euros para la de mayor RAM y ROM.
Como dijimos al comienzo, el Blade V9 Vita comparte muchas características con su hermano mayor, así que simplemente te daremos un listado de sus diferencias:
Llegará a los mismos territorios que el teléfono del apartado anterior, aunque sus precios varían, comenzando en 179 euros para la versión más básica y 199 euros para la más completa.
Aquí estamos con el más básico y el más distinguido, una jugada similar a la planteada por Alcatel y por Nokia. El ZTE Tempo Go cuenta con lo siguiente:
Lo más destacado de este aparato, como habrán podido percatarse, es que es el primero de la firma en venir con Android Go. Habrá que ver qué tal se comporta esta versión del OS de la gran G en estos móviles bien básicos.
Por último, hasta el momento no se informó nada acerca de la disponibilidad y territorios a los cuales llegaría.