Los Zepp Clarity Pixie son audífonos que están destinados a personas con deficiencias auditivas grado leve a moderado.
Amazfit ha decidido lanzar al mercado los Zepp Clarity Pixie. Estos audífonos salen de lo tradicional para entregarnos avances en el campo de la medicina, y están destinados específicamente a personas con tales impedimentos, siempre y cuando sean de grado leve a moderados.
Los Amazfit Zepp Clarity Pixie son compactos y tiene un tamaño inferior a 1 pulgada y cada botón pesa solo 1,1 gramos. Los audífonos tienen forma de píldora y encajan en el canal auditivo. Tienen puntas de silicona de grado médico y una carcasa de aleación de titanio. Los audífonos son resistentes al agua con certificación IPX7.
Amazfit promete que los Clarity Pixie ofrece un sonido superior. Es totalmente personalizable con opciones de filtro de ruido, ajustes de agudos y graves, y cambio entre perfiles sin tener que quitárselo de la oreja.
Dispone de ocho modos de programación multiescenario: general, TV, teléfono, reunión, restaurante, música, teatro y multitudes. También cuenta con un «refuerzo de claridad» para una comprensión clara de la voz y cancelación del ruido ambiente.
Zepp Clarity Pixie también incluye la cómoda función «Buscar dispositivo» por si el usuario pierde sus audífonos. También dispone de notificaciones de llamadas de smartphone y es compatible con dispositivos iPhone y Android. Ofrecen una autonomía de 17 horas y puede recargarse por completo en 2,5 horas a través de la carcasa USB-C.
Zepp Clarity Pixie tiene un precio de 1.999 dólares y está disponible en el sitio web de Zepp. No te pierdas nuestra cobertura de CES 2024 en Pisapapeles.
Fuente: Amazfit