El Galaxy Z Fold Special Edition será uno de los teléfonos más impresionantes del año, y si el software ya era bueno, ahora será más delgado.
Pronto será la hora de ver un nuevo plegable de Samsung, se trata del Galaxy Z Fold Special Edition, del cual ya tenemos una foto filtrada. Se trata de una alternativa nueva, donde vamos a poder ver una delgadez nunca antes vista en un teléfono plegable de la marca.
Como podemos ver, el Galaxy Fold Special Edition (vía AndroidHeadline) tendrá un marco plano con esquinas ligeramente redondeadas. El módulo de la cámara es un poco diferente de la del Fold6, por lo que ayudará a distinguir los dos dispositivos desde lejos cuando o cuando estén frente a frente.
La cámara parece ser más gruesa que la del Fold6, pero hay que tener en cuenta que el propio Fold Special Edition es más delgado, así que puede que sea por eso. La parte trasera del dispositivo tiene un aspecto de metal cepillado, pero lo más probable es que siga siendo de cristal.
El botón de encendido hará las veces de sensor de huellas dactilares, tal cual como en el Fold tradicional, y el control de volumen se encuentra encima, a la derecha, como es tradición en los dispositivos Samsung. El Galaxy Z Fold Special Edition tendrá un grosor de 4,9 mm cuando esté desplegado y de 10,6 mm cuando esté plegado.
También contará con una cámara principal de 200 MP, una pantalla de cubierta de 6,5 pulgadas y una pantalla interior plegable de 8 pulgadas. Pero lamentablemente, parece que se quedará en China y Corea del Sur, al menos hasta nuevo aviso.