Samsung este año dotará al Galaxy Z Flip7 de una pantalla externa más grande que nunca, y ya hay más evidencia que conformaría esto.

En poco más de dos meses, seguramente vamos a vivir un nuevo Galaxy Unpacked, esta vez para conocer los nuevos Galaxy Z Flip7 y Fold7, y tal parece que el modelo Flip este año contará con una pantalla externa más grande que nunca.
Hoy, la información llega desde Android Headlines. Allí, se sugiere que el Galaxy Z Flip7 podría adoptar un diseño muy parecido en su pantalla externa al Motorola Razr Ultra. Los renders nos muestran una pantalla de 4 pulgadas del Flip7, que aparentemente ocupa la totalidad de la cubierta frontal del dispositivo, con recortes sólo para las dos cámaras. Tal cual en Motorola hace dos años.
También, gracias a la filtración del firmware de One UI 8, todo indica que Samsung podría cambiar a una pantalla más grande como confirmación. Los archivos de animación del firmware filtrado ya nos muestran a los Galaxy Z Flip 5, Flip 6 y Flip 7. Los diseños de los Flip 5 y 6 son tal cual son los equipos, mientras que el diseño del Flip 7 muestra una pantalla más grande, en línea con los renders filtrados.
Lamentablemente, no existe mucha más información sobre el Galaxy Z Flip 7. Eso sí, se espera que el teléfono integre la misma pantalla interior de 6,8 pulgadas. También, la cámara principal de 50 MP y la cámara angular de 12 MP que el año pasado.