Noticias

YouTube está cancelando las suscripciones de quienes se suscribieron al servicio premium mediante VPN de otros países

Si te suscribiste a YouTube Premium desde otro país que no es el tuyo con una VPN, pronto tu suscripción podría verse cancelada.

Compartir

Las suscripciones de YouTube Premium cambian mucho de precio dependiendo del país donde nos encontremos, y es así que si en un país una suscripción puede rondar los USD $15, en otro puede hacerlo por USD $8. Y justamente eso es lo que quiere parar la compañía.

Si te suscribes a YouTube Premium desde otro país que no es el tuyo, tu suscripción podría verse cancelada

En una declaración a TechCrunch, un portavoz de YouTube declaró lo siguiente. «Para proporcionar los planes y ofertas más precisos disponibles, tenemos sistemas para determinar el país de nuestros usuarios. En los casos en que el país de registro no coincide con el lugar donde el usuario accede a YouTube, pedimos a los miembros que actualicen su información de facturación a su país de residencia actual.»

Aunque YouTube declinó hacer comentarios a TechCrunch sobre cancelaciones concretas, un agente de soporte de Google confirmó a PCMag que las cuentas identificadas con información falsificada sobre el país de registro están siendo canceladas.

Los usuarios afectados han recibido un correo electrónico y una notificación en la aplicación informándoles de la cancelación. De este modo, si estás suscrito a YouTube Premium a través de una VPN, es muy probable que tu suscripción haya sido cancelada. O quizás lo haga pronto.

De este modo, YouTube sigue insistiendo en su lucha contra los bloqueadores de anuncios y a quienes quieren pagar menos. No obstante, el servicio se ha transformado en una de las peores experiencias actualmente para quienes no pagan por el servicio Premium, si es que no derechamente la peor. Y eso es bastante decir.

Fuente: Reddit

Julio Herrera Zúñiga

Editor y redactor. Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga