Si contratas YouTube Premium y Google One juntos, ahora podrás optar a un descuento. Pero solo en Estados Unidos de momento.
Dos de los servicios más importantes, y más útiles de todos parece tener una nueva modalidad de compra, se trata de YouTube Premium y Google One. Estos servicios siempre se han comprado por separado, pero Google está probando una nueva idea.
Según podemos ver en X, ya empezaron los reportes que nos indican que ambos servicios podrían ser comprados juntos. Y esto significaría que al contratar ambos de una sola vez, tendremos un descuento por contratarlos.
La mala noticia es que, por ahora, todo indica que solamente está disponible en Estados Unidos. Pero hay esperanza que pronto podamos contratarlos en otros países. Después de todo, casi nunca una prueba se queda en un solo territorio.
El descuento parece ser de hasta un 15% según vemos en la imágenes. No es demasiado, pero supone un par de dólares de ahorro al mes según podemos ver.
Actualmente, Google One y YouTube Premium se han transformado en un imprescindible para muchos. Y es que particularmente YouTube se ha vuelto prácticamente inusable con la cantidad de publicidad que tiene la versión gratuita.
Obviamente, apenas tengamos más información, la vamos a estar comunicando en Pisapepeles.