Si no quieres esperar, te explicamos cómo realizar la actualización de manera manual para los ansiosos.
Nuestra tienda de aplicaciones favoritas que conocemos como Google Play Store, ha comenzado a recibir un cambio de diseño completo, dejando atrás el color verde que nos recordaba al clásico Android Market.
Ahora pasaremos a ver una tienda en donde el color blanco es el principal protagonista, ya que ahora pasaremos a ver una interfaz basada en Material Design que es mucho más ordenada, las categorías ahora las pasamos a ver en la parte inferior de la pantalla y hay una mayor claridad en la información.
Esta nueva interfaz está comenzando a llegar de manera gradual a los dispositivos compatibles con Android. Sin embargo, existe un método para poder tener la interfaz mucho antes por si no deseas esperar.
Si eres de aquellos ansiosos que no quiere esperar a que Google actualice su aplicación y deseas tener la nueva interfaz ahora, presta atención a las siguientes instrucciones:
Recuerda que si decides realizar la actualización de manera manual, esto NO afectará a las próximas actualizaciones que reciba Google Play Store, así que puedes realizar el proceso con total tranquilidad.
Con información de Android Police