Si te morías de las ganas por probar Windows 11, pero no querías arriesgarte a encontrarte con un sistema operativo inestable, entonces ahora es tu oportunidad de participar en la versión beta.
Ya ha pasado un mes desde que Microsoft liberó su versión para desarrolladores de Windows 11 el cual puede ser descargado en el Canal Dev de Windows Insider. Y todo parece indicar que el nuevo sistema operativo va por muy buen camino en su desarrollo.
El gigante de Microsoft ha anunciado en sus redes sociales que ya se encuentra disponible la primera versión beta de Windows 11, la cual puede ser descargada a través del Canal Beta de Windows Insider.
Esta versión, así como también el Canal Beta, es el lugar perfecto para los usuarios menos avanzados, ya que se trata de una versión más estable y que cuenta con una estabilidad mínima garantizada, a diferencia del Canal Dev donde podemos encontrar versiones inestables y con errores, por eso aquel canal es para usuarios avanzados.
La versión de Windows 11 que se está liberando a través del Canal Beta es la build 22000.100 que es exactamente la misma que estamos probando actualmente quienes participamos en el Canal Dev.
Si te morías de las ganas por probar Windows 11, pero no querías arriesgarte a encontrarte con un sistema operativo inestable, entonces ahora es tu oportunidad de participar en la versión beta, la que, como te comentamos anteriormente, ofrece una mayor estabilidad, por lo que es más recomendable de instalar ahora.
Es súper simple, sólo debes ir a Configuración de Windows 10, seleccionar la opción “Actualización y seguridad”, y luego entrar en Windows Insider. Ahí te registras, seleccionas el Canal Beta y sigues los pasos mostrados en pantalla.
Luego se te solicitará reiniciar Windows. Finalmente debes ir a Windows Update y comenzar el proceso de actualización a Windows 11.
Vía XDA-Developers