Ahora saben por qué sus redes sociales se llenaron de publicaciones de este tipo.
Quizás la función más esperada por todos los usuarios de Spotify este fin de año es la posibilidad que otorga hace años la compañía de hacer un resumen con todo lo que hemos escuchado en el año, y este 2022 no ha sido la excepción.
De este modo, la misma empresa ha publicado los artistas más reproducidos, así como también los álbumes, canciones y podcasts que más se han escuchado globalmente este 2022, donde hay claro dominio de Bad Bunny.
Además, podemos ver la clara influencia de las películas en la plataforma, pues, por ejemplo, “Running Up That Hill” de Kate Bush aumentó sus reproducciones en un 8.700% luego de aparecer en la última temporada de Stranger Things.
Lo mismo con la playlist oficial de Black Panther: Wakanda Forever, la que aumentó sus reproducciones en un 4.000% luego del estreno del filme.
Y si nos vamos a los podcasts, podemos ver que la chilena Caso 63 se quedó con el 4° puesto a nivel mundial, claramente un signo de que el interés por este tipo de contenido sigue creciendo.