El día para conocer a los nuevos teléfonos de Redmi se acerca, y es que desde la marca tienen todo preparado para que el 17 de marzo, es decir en dos días, se pueda conocer en sociedad a la nueva serie Redmi K50.
Y para ello es que una serie de afiches promocionales han inundado la web, y dentro de todos, los más llamativos son dos que nos confirman que la batería del equipo será de 5.000 mAh y carga rápida de 120W de potencia.
Además, el otro afiche nos dice que el dispositivo podrá ser cargado en tan solo 19 minutos, y finalmente tendremos a bordo un chip Surge P1 que se ocupará de mantener la temperatura de los equipos en un rango aceptable.
De lo que sabemos, se suma que el dispositivo tendrá una pantalla OLED con protección Gorilla Glass Victus, un procesador MediaTek Dimensity 9000 y Bluetooth 5.3, el primer equipo del mundo en contar con esta tecnología.
Tendremos que esperar hasta el jueves entonces, pero las cosas parecen ya estar casi definidas definitivamente para el evento del 17.