Noticias

Ya es oficial el nuevo Xiaomi 12S Ultra

The real BESTIA, se pasó

Compartir

Finalmente, y luego de lo que pensamos que fueran meses de especulaciones, el primer terminal de Xiaomi con su nueva colaboración ha visto la luz, se trata del Xiaomi 12S Ultra, que por potencia y especificaciones no se queda.

El equipo llega con una pantalla E5 Super AMOLED con resolución 3,200 x 1,440px con tecnología AdaptiveSync Pro que le permite cambiar la tasa de refresco de 1Hz a 120Hz. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 8 Gen1+ y viene acompañado con 8/12GB de memoria RAM y 256/512GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Su cámara principal consta de 3 lentes, siendo el principal un sensor Sony IMX989 de 50.3 megapíxeles y de 23mm super amplio. El siguiente lente es el IMX586 de Sony, el mismo que se usaba en el Xiaomi 11 Ultra, siendo este un gran angular de 13mm.

Su lente final es tele objetivo periscopio de 120mm, que permiten al teléfono capturar imágenes JPEG o HEIF de 8-bits, además de archivos DNG RAW de 10-bits. En cuanto a video, tenemos Dolby Vision HDR con grabación 4K a 60fps máximo.

Todo esto es firmado por Leica, en una colaboración que promete resultados asombrosos.

Su batería es de 4.860 mAh con carga rápida de 67W, inalámbrica de 50W e inversa de 10W de potencia, donde Xiaomi ahora cuenta con dos chips propios, los Xiaomi Surge P1 y G1 que buscan proteger la batería de sobre calentamientos y de prolongar su rendimiento.

Dentro de los añadidos tenemos sonido Harman Kardon con soporte para Dolby Atmos, Android 12 bajo MIUI 13, certificación IP68 y un precio que parte en cerca de los USD $900 al cambio actual. Ahora, la mala noticia es que al parecer el dispositivo no saldrá de China, porque Xiaomi no se refirió a su disponibilidad en el resto del mundo, así que vamos a tener que esperar confirmación si queremos uno.

Julio Herrera Zúñiga

Editor y redactor. Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga