Juegos

Ya es oficial el anuncio de eFootball PES 2021 Season update

El juego llegará en dos versiones, con un modo exclusivo de la EURO2020, pero sin las licencias del Inter y el Milán de Italia.

Compartir

Para muchos, las noticias acerca del PES2021 han sido una absoluta decepción, pero la gente de Konami ha estado trabajando día y noche para poder brindarnos la mejor experiencia posible con la nueva entrega de esta saga, y hoy ya son oficiales el trailer y las distintas ediciones de esta nueva entrega.

Como sabemos, este año el juego será una season update, lo que ha enojado a más de algún fanático, pero desde Konami dicen que es la mejor decisión que pudieron tomar dadas las circunstancias actuales. Así, tenemos las mismas funciones y características de la entrega anterior, más una actualización de los distintos equipos en relación a sus plantillas de jugadores y sus kits de uniformes, a excepción de los dos equipos italianos más grandes de Milán, quienes les han ganado las licencias a Konami.

Como podemos ver en el trailer, será este 15 de septiembre que podamos disfrutar del juego finalmente en todo su esplendor, y para lo mismo es que este año contamos con dos ediciones del juego: la edición estándar, que está centrada en la figura del astro del Barcelona, Lionel Messi, y que costará CLP$25.990, y la edición Partner Club que contará con contenido especial (plantillas myClub, jugadores de la serie Momentos Icónicos, equipaciones exclusivas, y más) de los siguientes equipos: FC Barcelona, Juventus, Manchester United, FC Bayern y Arsenal FC. Esta edición costará CLP$29.990, que contempla un descuento del 20% si lo reservamos hoy.

También contaremos en exclusiva con todo el contenido de la EURO 2020, y si haces click aquí podrás ver todas las ligas que tienen licencia PES para poder disfrutar en el juego. A modo de sorpresa, tenemos 3 nuevos entrenadores para la Liga Máster: Pep Guardiola, Frank Lampard y Ryan Giggs.

“El juego es una edición actualizada de eFootball PES 2020 lanzado en septiembre de 2019), y que contiene los últimos datos de jugadores y listas de clubes. El juego también viene con un exclusivo modo UEFA EURO 2020 ™, que les permitirá a ustedes y a sus amigos el simular algunas de las rivalidades más aclamadas del deporte” –Konami

El juego estará disponible el 15 de septiembre para Play Station 4, XBOX One y PC.

Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga