El smartphone de Razer será presentado el 1 de noviembre pero ya apareció la primera imagen oficial del mismo.
Cuando se supo que Razer iba a lanzar un smartphone hace un par de meses, la expectación subió como la espuma, y es que hasta el momento lo más cercano que teníamos como aproximación de la empresa a los smartphones era la compra que hicieron a principio de año de Nextbit.
Ahora, con fecha ya definida para la presentación del dispositivo, las filtraciones no dejan libre al teléfono. Si primero fueron las especificaciones que daban a conocer un verdadero gama alta, ahora se suma la primera imagen del smartphone.
En la imagen se puede ver como el diseño del terminal es muy parecido a lo que es el Nextbit Robin, donde lo que más cambia es el doble cámara principal y naturalmente el logo de Razer. Lamentablemente no sabemos mucho más del dispositivo, pero esta filtración marca el precedente como la primera, y que seguramente vendrá acompañada de varias más en las próximas semanas.
Como recordatorio, el smartphone debería llegar con 8GB de memoria RAM, un micro procesador Qualcomm Snapdragon 835, una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.