Pocas novedades, pero sensibles, con respecto al S8 tendrá este año el Galaxy S9 de Samsung.
El domingo finalmente y luego de mucha anticipación llegará el Galaxy S9, flagship de Samsung con el que la empresa pretende continuar con la senda del éxito que dejó el Galaxy S8, y que llegará con algunas novedades.
Ante esto, las filtraciones no se hacen esperar, y si ya hemos visto algunas imágenes del equipo en renders de prensa, ahora son fotos reales las que aparecen en la web dejando prácticamente nada a la imaginación.
En las fotos se puede ver que la variante estándar del equipo tendrá una cámara simple, dejando la cámara doble para el modelo Plus, además, los bordes del equipo se ven reducidos con respecto al S8, pero sin una diferencia demasiado grande.
El lector de huellas estará esta vez en la parte trasera del equipo, pero no al lado de la cámara, si no que debajo de la misma, posición que es más natural y que era uno de los cambios que más se habían pedido para esta generación.
Finalmente, también tendremos escáner de iris en el equipo, pues el mismo cuenta con los mismos sensores que el S8, así que al parecer este año los cambios del S9 serán pocos con respecto al modelo de 2017, pero serán mejoras en ámbitos en los que los propios usuarios se verán más que beneficiados.