El Nokia 7 Plus estaría pronto a presentarse, y ya aparece la primera foto real del equipo.
Evan Blass ya nos había mostrado como iba a lucir el próximo Nokia 7 Plus, la nueva apuesta de Nokia por la gama media alta y que muy probablemente venga con Android One a bordo, y hoy en la web el equipo sigue haciendo noticia.
Esta vez ha aparecido la primera imagen real del dispositivo, que llega a confirmar la filtración de Blass, pues el dispositivo luce completamente igual al render que nos mostró el popular filtrador. Así, nos encontramos en el panel frontal con una pantalla con relación de aspecto 18:9 y cristal curvado 2.5D con el logo de Nokia en la parte superior izquierda al lado de la cámara.
Lamentablemente no existen imágenes aún de la parte trasera del equipo, pero al calzar la parte delantera con la filtración, es de imaginarse que la trasera también lo hará. El Nokia 7 Plus se lanzaría con un procesador Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM y doble cámara principal.
De esta manera, y con la Mobile World Congress a punto de llegar a su fecha de inicio, Nokia prepara el desembarco de sus nuevas apuestas para 2018, donde buscan consolidar todo lo hecho en 2017, año en el que volvieron a lo grande al mundo de los smartphones.