Un nuevo teaser revelado por la propia empresa hace referencia al sistema de audio que traería su próximo buque insignia, el HTC 10.
Uno de los teléfonos más esperados, comentados y rumoreados de los últimos tiempos es el HTC 10 — o como sea que vaya a llamarse finalmente –. Hasta ahora, lo único verdaderamente certero que tenemos es que el próximo 12 de abril habrá un evento de HTC.
Sin embargo, hoy los de la compañía taiwanesa acaban de liberar un nuevo teaser, el cual hace referencia a este smartphone. Más precisamente a su sistema de audio.
Si nos guiamos tanto por las primeras imágenes filtradas de este equipo, como aquellas en las que figuraba en sus cuatro variedades de colores, notamos que sus altavoces frontales BoomSound desaparecían. Algo característico de la línea One. Recordemos que, entre el mar de la rumorología, el término «One» se suprimirá de esta gama puntera. Quizás el sacar este modo de audio sea una nueva identidad en su línea de diseño y de nombre.
No obstante, esto último parece contradecirse o ponerse en duda con el teaser revelado:
Si observamos detenidamente, podemos distinguir — o mejor dicho, imaginarnos — que se trata de dos rejillas de audio diferentes. Las mismas deberían de ser frontales según la fuente de la información.
Vale la pena mencionar que el sistema de audio implementado en la línea One de HTC ha sido una de los mejores tanto en calidad como en potencia si nos referimos a smartphones. Por lo tanto, no sería descabellado pensar que la compañía, finalmente, sigua apostando por este sello tan distintivo.
Otro dato, bien visible y no menor, es el texto central: «Audio 10». En cuanto a la palabra «audio», nos saca de todo tipo de dudas sobre qué se refiere este aviso. Luego, el «10» nos indica, evidentemente, que se relaciona al lanzamiento de su nuevo buque insignia.
Hasta el momento, sabemos que una de las grandes bazas en las cuales se apoyará HTC será en el apartado de su cámara fotográfica. Además, según los rumores, el HTC 10 traería una pantalla Super LCD de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, batería de 3.000 mAh, cámara trasera de 12 Ultrapixeles, y la frontal de 13 MP. Estará disponible en 4 colores: dorado, negro, blanco y negro-blanco.
De cualquier modo, de aquí al 12 de abril es muy probable que nuevos datos salgan a la luz de manera anticipada. ¿Tendrá algo preparado HTC lo suficientemente bueno como para sorprendernos?