Algunos usuarios del Xperia Z5 no están muy contentos con la actualización a la última versión de Android, pues han tenido problemas diversos.
Una de las decisiones más importantes cuando tenemos un smartphone y nos llega una actualización es si darle acceso a la misma o no cuando no tenemos problemas aparentes con el equipo, y los usuarios del Xperia Z5 hace un par de semanas tuvieron que tomar la decisión.
El problema es para quienes quisieron actualizar su Xperia Z5 a la última versión de Android, pues luego de hacer el reinicio para aplicar los cambios muchos son los usuarios que se quejan de aparente «lag» en el dispositivo, mientras otros reportes dicen que el móvil está sufriendo alzas injustificadas de temperatura sin hacer nada especial.
Ahora bien, el problema mayor para algunos usuarios es que el sistema se está reiniciando sin motivo ni razón aparente y las aplicaciones se cierran forzadamente. Algunos usuarios han reportado que los problemas han tenido solución temporal desactivando la aplicación de creador de películas y reiniciando el dispositivo en modo seguro, pero esto es algo que no a todos va a dejar conforme muy seguramente, pues los pasos pueden ser algo complicados de realizar.
Sony no se ha referido oficialmente al problema, pero seguramente lo harán en los días que siguen y lanzarán un parche arreglando la situación. El software problemático parece ser el 32.4.A.0.160, así que si tienes algún problema, lo mejor es hacérselo saber a Sony inmediatamente.