La siguiente generación del flagship de la submarca de Xiaomi parece estar cocinándose. Y esto lo decimos así puesto que un supuesto Poco F2 fue capturado y filtrado tras su paso por Geekbench.
Este último es un sitio dedicado a realizar diferentes tests a los dispositivos tecnológicos que saldrán a la luz. Con los resultados también se obtienen algunas de las características de los mismos.
Por lo tanto, no es para nada extraño que esos datos acaben siendo filtrados, como en esta ocasión.
La imagen superior a estas líneas es una captura del protagonista de nuestra nota.
Allí puede observarse que el Xiaomi Poco F2 vendría con el procesador Qualcomm Snapdragon 845. Estamos hablando de un SoC de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 2,8GHz, sólo que aquí está limitado a 1,77GHz; esto puede ser así debido a que se trata de una unidad de prueba. De manera complementaria, poseerá 6GB de memoria RAM.
Ahora bien, estos dos ítems son exactamente los mismos que el Pocophone F1, su antecesor, analizado aquí en Pisapapeles. Es decir, resulta un tanto curioso que la empresa decida apostar por igual configuración para una renovación. Pero bueno, nada es imposible en este tipo de casos.
De manera complementaria, el Poco F2 vendría con Android 9 Pie de fábrica.
Pasando a los resultados del benchmark, el smartphone logró 2.321 puntos en el apartado Single-Core y 7.564 en el Multi-Core.
Veremos si más adelante surgen novedades referentes a este móvil, sobre todo en cuanto a su chipset y memoria RAM, a ver si se producen modificaciones.