El Xiaomi Watch S3 tendrá un nuevo chip, mejor batería, y por primera vez conectividad y llamadas por LTE.
Xiaomi va a tener un fin de año muy movido, y el Xiaomi Watch S3, y el nuevo smartwatch de la compañía estaría cerca de llegar. Se tratará de un avance bastante significativo con respecto a lo que vemos actualmente.
Tal como podemos ver en Weibo, el tipster Digital Chat Station ha dado con que el reloj este año tendrá una batería más grande que el Watch S2. Por primera vez, también, un wearable de Xiaomi soportará conectividad LTE.
La batería del Watch S3 será este año de 520 mAh. Esto lo hará superior a los 500 mAh del Watch S2. Además, la pantalla OLED tendrá una tasa de refresco adaptable, lo que mejorará significativamente la duración de la batería. Al contar con conectividad 4G, también contaremos con llamadas de voz nativas.
La mala noticia es que no contamos aún con una fecha definitiva de lanzamiento del nuevo reloj. Eso sí, se espera que la presentación se realice a fin de año en el evento que también nos traerá el esperado Xiaomi 14.
El Xiaomi 14 será uno de los primeros teléfonos en contar con el procesador Snapdragon 8 Gen 3, así que primero tenemos que esperar que este mes de octubre se lance el procesador. Luego, será hora de pensar en el Xiaomi 14 y el Xiaomi Watch S3.