La nueva tablet de Xiaomi llegaría con absolutamente todas las características de gama alta, y con ello buscará destronar al iPad.
Xiaomi no es para nada extraña a lanzar tablet de gran precio, pero quizás, les faltaba una alternativa de gama alta con las que competir de igual a igual con el iPad. Y pronto parece que llegará definitivamente esta alternativa.
Según el popular informador Digital Chat Station de Weibo, el dispositivo cuenta con un diseño de batería de doble celda con una capacidad nominal combinada de 5.900 mAh. Esta configuración equivale a una batería monocelular de 12.000 mAh, que ofrecerá larga duración.
Además, el dispositivo admitiría carga rápida de 120 W, una característica que permite tiempos de carga significativamente más rápidos en comparación con los modelos anteriores. El modelo exacto sigue sin confirmarse, pero se especula con que se trate de una nueva tableta.
Rumores anteriores sugerían que Xiaomi podría lanzar una tableta OLED en 2025, con una pantalla de 11 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz, un procesador Snapdragon de primer nivel, hasta 24 GB de RAM y carga rápida de 120 W.
Se espera, entonces, que el diseño se parezca al de la serie Xiaomi Pad 6. Aunque es posible que se trate de la rumoreada tablet OLED. Pero de esto, aún no hay confirmación, así que solo quedará esperar.