Noticias

Xiaomi publica lo que serían las primera imágenes de los nuevos Mi A2 y Mi A2 Lite

Los nuevos Mi A2 y Mi A2 Lite serán presentados la próxima semana.

Compartir

Xiaomi ha estado jugando con el misterio que rodea a los nuevos Mi A2 y Mi A2 Lite hace ya un tiempo, y esta vez decidieron seguir con la línea, haciéndonos especular gracias a dos imágenes nuevas.

Resulta que en su página de twitter oficial, la empresa de origen chino ha publicado dos nuevas fotos, con una leyenda que dice “¿Crees que 2 es mejor que 1″?, haciendo clara referencia al sucesor del Mi A1.

Lo que resulta curioso es que de todas las filtraciones que habíamos tenido, ninguna hacía referencia a una cámara simple en el Mi A2 Lite, y en la imagen parece quedar definitivamente en evidencia que Xiaomi ya no volverá a usar cámaras simples por un buen tiempo en sus equipos.

De inmediato las especulaciones empezaron su recorrido, y muchos apuntan a que el Mi A2 estará basado en el Mi 6X como era de esperarse, mientras que el Mi A2 Lite podría estar basado en el Redmi 6 o el Redmi 6 Pro, aunque no está confirmado.

De todos modos, tendremos que esperar una semana más para poder conocer el equipo y su variante Lite, así que las ansias ya deben estar por las nubes en los fanáticos del hardware de Xiaomi con el software de Google.

Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga