El nuevo Poco F1 es el primero de la familia nueva de Xiaomi que ofrece mucho por un precio bastante reducido.
Cuando hablamos de marcas que ofrecen mucho por menos dinero que su competencia, generalmente se nos viene a la cabeza OnePlus o también Honor en la gama alta, pero ahora Xiaomi se suma a este segmento con el primer móvil de su marca Poco, el F1.
El equipo ha sido presentado hoy, y sus características quedan así:
Como podemos ver, en cuanto a especificaciones, el equipo tiene todo lo que podríamos pedirle a un gama alta, pero para lograrlo, algunas cosas son sacrificadas, como el apartado del mismo, pues parece ser que la parte trasera está hecha en plástico, aunque existe una opción de tenerla en kevlar, que estará disponible más adelante.
Estéticamente, el equipo nos recuerda bastante al Mi 8, pues contamos con el mismo notch en la parte delantera, pero en la parte trasera tenemos una disposición de cámaras que no habíamos visto en Xiaomi y que se asemeja bastante al OnePlus 6.
Además, contamos con desbloqueo facial, pero lo mejor de todo es el precio de este equipo, pues la versión más básica partirá en los USD $300, mientras que la más cara llegará a los USD $418.