La batalla que todos estaban esperando, ya está aquí. ¿Quién será el ganador? ¡Averígualo aquí!
El día de ayer te mostramos un video que apareció en YouTube donde se podía apreciar a un Galaxy S7 y un Galaxy S7 Edge luchando por ser el más rápido, ambos con un procesador Exynos 8890 y un Snapdragon 820. La diferencia fue mínima, pero Exynos resultó ser el ganador.
Ahora tenemos una nueva competencia en donde tenemos como protagonista al nuevo Xiaomi Mi5 que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, compitiendo directamente con el Samsung Galaxy S7 equipado con su procesador Exynos 8890.
¿Cuál de los dos será el más rápido? Averígualo a continuación:
¿Tu crees que eso es todo estimado lector? Pues no, ya que otro fuerte competidor también quiere ver de qué es capaz el famoso Galaxy S7 que hasta el momento ha ganado varias batallas. Se trata del mismísimo iPhone 6s de Apple, el que viene equipado con un hardware bastante pobre.
Tan pobre que queda prácticamente en vergüenza al lado del interior del S7, ya que estamos hablando de un procesador Apple A9 de solo dos núcleos corriendo a 1.84GHz y 2GB de RAM, versus un potente Exynos 8890 de ocho núcleos corriendo a 2.3 + 1.6GHz y 4GB de memoria RAM.
¿Quién será el ganador en esta oportunidad? Te dejamos el siguiente video:
¿Qué te pareció esta batalla? ¿Cuál es mejor para ti? La opinión es tuya ahora.