Dos nuevas características tendría el Xiaomi Mi 7 que se presentará este año.
Xiaomi mañana presentará su nevo dispositivo de gama alta, el esperado Xiaomi Mi Mix 2S, y pese a que la atención está completamente puesta en ese dispositivo, la empresa trabaja activamente en su flagship para la primera mitad del año.
Se trata del Mi 7, el que tiene la misión de darle continuidad al éxito de su antecesor, y que generalmente se presenta entre los meses de abril y mayo, pero que este año llegaría un poco más tarde para poder incluir algunas funciones llamativas, pues sería develado en junio.
Primero que todo, el equipo llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB/8GB de memoria RAM y una batería de 3.170 mAh, pero las sorpresas estarían en sus añadidos, pues el smartphone contaría con un lector de huellas integrado en la pantalla, siendo esta su principal novedad.
Además, el panel frontal del Mi 7 tendría un corte en la pantalla muy parecido al del iPhone X, característica un poco resistida por los que no son fanáticos de Apple. Finalmente, una pantalla con relación de aspecto 18;9 tendría este equipo a bordo, un paso adelante de lo que suponía el Mi 6, equipo que si buen fue sumamente alabado, se quedó atrás en lo que a tendencias se refiere con su pantalla tradicional con relación 16:9.