Los nuevos Redmi 6 y Redmi 6A abandonan los procesadores Snapdragon pero mantienen sus precios bajísimos.

Parece que no fue hace mucho que Xiaomi lanzó al mercado los Redmi 5A y Redmi 5, pero la renovación de uno de los mejores gama baja y uno de los mejores gama media-baja del mercado ha llegado.
La nueva versión de la serie Redmi tiene como particularidad el haber dejado de lado los procesadores Snapdragon para dar paso a los MediaTek, y sus especificaciones quedan así:
Como podemos ver, la principal diferencia estética del dispositivo con respecto al Redmi 5 es que ahora tenemos una cámara principal doble, la que nos permitirá tomar mejores fotos y ayudarnos con el modo retrato.
Su precio es de tan sólo USD $124 para la versión básica, mientras que la versión de 4GB/64GB tiene un costo cercano a los USD $150.
El mejor gama baja del mercado actualmente tiene su sucesor, se trata del Redmi 6A, dispositivo que nuevamente llega con un precio bajísimo, y con características interesantes.
Estéticamente, el Redmi 6A se ve igual que el Redmi 6, pues comparten el mismo tamaño de pantalla y diseño, siendo la diferencia más notable que este dispositivo cuenta con una cámara principal singular, y que su procesador es más eficiente que el Snapdragon 425 presente en el Redmi 5A.
Su precio es de USD $90, así que estamos nuevamente ante quizás el lider del mercado en este segmento, considerando que el Redmi 5A es uno de los dispositivos más vendidos del mundo actualmente.