Snapdragon 845 v2 sería el nombre del procesador que llevaría el Xiaomi Mi 7 y que llegaría completamente optimizado para dicho dispositivo.
Xiaomi ha tenido bastante éxito este año, y es que la meta de 70 millones de unidades comercializadas que tenían a principio de año parece que se les quedará corta, y ya preparan lo que será el Mi 7, flagship para el próximo año que llegará de la mano con Qualcomm.
Tradicionalmente Xiaomi trabaja con Qualcomm para presentar su gama premium, pero el próximo año veremos una alianza que los está llevando a trabajar codo a codo, pues según reportes, están optimizando el Snapdragon 845 para usarlo en el Mi 7, sucesor del Mi 6 con el que Xiaomi hizo debutar la doble cámara principal y que ha sido bien recibida por la crítica.
Tan así sería el trabajo en conjunto, que el nombre del procesador sería especial para el Mi 7, y tendría por nombre Snapdragon 845 v2, dejando notar la dedicación de Xiaomi por optimizar su dispositivo que llegará con una pantalla OLED de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9.
El Xiaomi Mi 7 será presentado el primer trimestre del próximo año, y con el éxito que han tenido este año, bien podríamos ver como la empresa le quita protagonismo a compañías más grandes como Samsung y LG en lo que sus dispositivos premium para la primera parte del año se refiere.