Cuentas alegres sacan en Xiaomi, pues el Mi Max ya ha vendido más de lo esperado ad portas de la salida al mercado de su sucesor natural.
Recién se presentó su sucesor, pero las cifras que nos dejó la primera iteración del Xiaomi Mi Max son alegres para Xiaomi, pues la empresa ha reportado que han vendido más de lo esperado del primer phablet de la compañía.
Según reportó el CEO de la empresa, Lei Jun, durante los primeros dos meses luego del lanzamiento del Mi Max original, ya se habían vendido cerca de 1.5 millones de unidades, lo que resultó ser realmente un frenesí de ventas que nadie vio venir, mientras que para el resto de los 6 meses, se vendió otro millón y medio, por lo que desde Xiaomi sacan cuentas alegres.
Recordemos que esta semana el Mi Max 2 se lanzó oficialmente, y que cuenta con una pantalla de 6,44 pulgadas, resolución FHD, procesador Snapdragon 625, 4GB de memoria RAM, 64GB/128GB de almacenamiento interno, cámaras de 12 megapíxeles para la principal y 5 megapíxeles para la frontal, pero donde más destaca es en su batería, la que llega a los 5.300 mAh y con que Xiaomi busca al menos igualar las cifras de venta del año pasado.